Bad and Crazy 2021 capitulo 12

adminDecember 31, 2021

Bad and Crazy 2021 es una de las mejores series dramáticas y la estás viendo gratis en nuestro sitio web.

Ver Dorama Bad and Crazy 2021 episodio 12 en línea

Sinopsis

Bad and Crazy 2021 cuenta la historia de un chico competente pero malo llamado Soo-yeol, que puede recuperar su humanidad después de conocer a K, una persona justa pero loca. Soo-yeol es un oficial de policía del escuadrón antidrogas que solo tiene educación secundaria.

Trabaja en los casos y proporciona los resultados deseados a sus superiores ignorando la injusticia, ya que su objetivo era hacer feliz a sus superiores. A medida que se acerca el período de promoción, Soo-yeol, sin respaldo, se enfrenta a la crisis de perder su oportunidad una vez más.

Sin embargo, después de conocer a K, Soo-yeol comienza a ver el mundo bajo una nueva luz y se decide a hacer lo correcto, pase lo que pase. Bad and Crazy se emitirá por primera vez en 2021 en la red de radiodifusión coreana KBS2. Está protagonizada por Lee Dong-Wook, Wi Ha-Joon y Han Ji-Eun.

¿Hay una manera más perfecta de pasar la noche que con Ver Doramas online y Dormas Sub Español? Puedes ver todos los dramas en videos de alta definición sin publicidad, ¡gratis!

Comparta nuestro enlace web con amigos para que ellos también puedan disfrutar de este sitio web. Márcalo hoy para acceder a él en el futuro, ya que constantemente agregamos nuevos episodios todos los días de los populares dramas coreanos, Estrenos Doramas, Chinos, Tailandia y Japones.

En doramamp4.net, puede ver dramas en línea completamente gratis de las redes de televisión coreanas más populares como Netflix o JTBC en alta calidad con subtítulos para todos los gustos.

Descubrirá que nos preocupamos por brindarles a nuestros usuarios un sitio que satisfaga sus necesidades al tener varias opciones disponibles según lo que deseen: programas subtitulados en español, películas dobladas en latín y películas en idioma original (solo subtituladas).

Si es hora de relajarse antes de acostarse, asegúrese de que su navegador esté abierto en www.doramamp4.net.

Con más de mil millones de visitantes cada mes que buscan información relacionada con Doramas y doramasmp4, ahora no hay necesidad de buscar en otro lado porque todo está disponible de acuerdo a sus gustos.

Leave a comment

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published